filosofía del estudio

 

Estudio de Ana Rodrigo surge de una necesidad, transmitir la visión propia que tengo sobre Arquitectura y el Interiorismo, como disciplinas con un alto poder comunicativo, que van más allá de la pura estética. 

Busco la autenticidad en cada proyecto creando espacios funcionales y con esencia.

Creo fielmente  que la cercanía y una  comunicación estrecha con el cliente, es la clave para lograr la personalización de los espacios.Esto unido a un estudio exhaustivo de cada detalles son lo que caracterizan cada uno de mis proyectos

Creo espacios personalizados, para que las personas viva en entornos que reconozcan
como propios

SOBRE MI

Ana Rodrigo es Arquitecta técnica por la Universidad Europea de Madrid.

Comienza su  ejercicio profesional en la Costa del Sol,en labores de oficina técnica en departamentos de arquitectura multidisciplinarios.En particular desarrollando proyectos desde su diseño, hasta la ejecución y supervisión de los mismos.

Posteriormente la pasión por el diseño le hace especializarse en materia de Diseño de Interiores por el Instituto Europeo de diseño de Madrid.

Comienza su andadura en el Departamento de Arquitectura de prestigioso Estudio Devota & Lomba  en Madrid.Sigue desarrollándose en  espacios en materia de «decoración y diseño de interiores» asesorando tanto a clientes privados como estudios de «interiorismo y decoración».

Después de una solida formación y con el bagaje de la experiencia comienza su carrera en solitario como «Estudio Ana Rodrigo» «, ofreciendo un trato personalizado y distintivo en cada proyecto.

VEN A VERME

Marques de Vallejo 11 

Logroño,La Rioja

HABLAMOS..

Tl. +34 664 770 595

ESCRIBEME..

      ana@estudioanarodrigo.com