Sobre



Hola, soy Ana
y creo firmente:
#eldiseñomejoralacalidaddevidadelaspersonas

 

Estudio de Ana Rodrigo  es un estudio creativo que combina las disciplinas de Arquitectura técnica e Interiorismo  para  la realización de proyectos y reformas integrales de viviendas y espacios comerciales.

Afronto cada proyecto como único, volcando toda mi experiencia y conocimiento para dotarlos de carácter y personalidad. No concibo otra manera de trabajar si no es mediante un trato cercano con el cliente. 

El Interiorismo va más allá de guardar imágenes inspiradoras en Pinterest o el aplicar el afamado «make your self».

Si quieres ir más allá de un espacio bonito  y conseguir resultados óptimos tienes que dejarlo en manos de un profesional actualizado en la materia y con experiencia en obras.

Mi manera de trabajar no es otra que mantener una estrecha relación con el cliente para saber sus necesidades y dar pautas de estilo y necesidades a cubrir. Se realiza una selección en materiales, mobilario para darle forma al proyecto ofreciendo bocetos, infografías y toda herramienta que ayude a visualizar lo mas realista posible el espacio.

Una vez cerrado el presupuesto  me reúno con los gremios  de la construcción para detallar las características de la reforma, ejecutando la coordinación y supervisión de los mismos mediante un planning de trabajo» manteniendo al cliente informando en el transcurso de la misma.

 

Creo espacios personalizados, busco la autenticidad en cada proyecto

Cosas serias sobre mi

Me diplomé en  Arquitectura técnica tenía una clara vocación de veterinaria, pero desde mi niñez con lápiz en mano, me dedica a dibujar los entornos que me rodeaban.Me fascinaba plantearme como se habían construido. 

Mi gusto por la estética y los detalles me llevo a especializarme en materia de  Diseño de Interiores. Si eres más de curriculum pincha aquí

Soy nacida en Salamanca con raíces malagueñas.He vivido en Salamanca, Madrid y Málaga  cada una de ellas fuentes inagotables de inspiración.

Soy una persona apasionada, empática, entusiasta, me gusta afrontar nuevos retos dando lo mejor de mi misma

He trabajado en departamentos de Arquitectura multidisciplinarios. En particular desarrollando proyectos desde su diseño, hasta la ejecución y supervisión de los mismos. Continué desarrollándome en  espacios en materia de «decoración y diseño de interiores» asesorando tanto a clientes privados, como estudios de interiorismo en la realización de proyectos integrales de interiorismo.

En 2019 decidí fundar «Estudio Ana Rodrigo».Un espacio creado para ofrecer un trato cercano, buscando la autenticidad de cada proyecto, trabajando en estrecha colaboración con los clientes.